Aceite Havoline 4T 20W50, de alto rendimiento basado en aceites minerales seleccionados. Óptima potencia y protección del motor en todas las condiciones de servicio. Garantiza una lubricación segura, una reducción de ruidos óptima y un menor desgaste, así como procesos suaves de embrague, desembrague y cambio de marchas. Sometido a prueba en catalizadores. Propiedades: se puede mezclar con los aceites para motores usuales en el comercio.
Óptima resistencia al envejecimiento película lubricante estable evita el lodo negro alta protección contra el desgaste alta estabilidad de cizallamiento excelentemente apto para embragues húmedos excelente efecto de limpieza probado en catalizadores poca pérdida de evaporación excelentes propiedades de dispersión asegura un menor consumo de aceite de aplicación universal.
Beneficios:
- Superior protección contra el desgaste, rayado de anillos y agarrotamiento debido a la lubricidad extra conferida por el ester vegetal presente en la formulación.
- Solución efectiva contra la formación de carbón, manteniendo limpio el sistema de escape.
Se emplea en todo tipo de motor a gasolina de dos tiempos refrigerados por aire. Para motos de dos tiempos de alto y bajo cilindraje, autocars, cortadoras de césped, sierras de cadena.
¡Prepárate para llevar el rendimiento de tu moto al siguiente nivel con nuestro increíble Aceite para Moto! No es solo un lubricante, es el secreto detrás de un motor que funciona de manera impecable y ofrece un rendimiento excepcional en cada viaje.
En resumen, nuestro Aceite Havoline 4T 20W50, es más que un simple lubricante; es una inversión en el cuidado y el rendimiento de tu motor. ¡Obtén el tuyo hoy y experimenta la diferencia que puede hacer en la conducción de tu moto!